KOH SAMET
Al llegar a mi segundo destino Tailandés, Pattaya no perdí el tiempo y fuí a dar una gran vuelta por la zona. Desde luego ha sido el destino que más me ha defraudado de todos los que he visitado. Pero de algo malo se puede sacar algo bueno por no decir excelente. Decidí que al día siguiente a las cinco de la madrugada me iba de allí y el destino lo encontré en la zona del puerto ya que ofrecían excursiones a la isla de Koh land que visité al día siguiente y el próximo día quedaría reservada mi reserva a la isla de Ko Samet que aunque no sabía que me encontraría en estos dos sitios la verdad me quedé sorprendido de la belleza de ambas islas.
Ko Samet es una pequeña isla donde se pueden encontrar maravillosas playas. Ko samet está declarada Parque Natural y a mí me recordó en cierta manera (salvando largas distancias) Formentera en Tailandés.
En mi caso llegué a una playa, pero posteriormente al alquilar una camioneta con chofer para ir por sus caminos de tierra fuí a visitar el Puerto de esta isla donde la llegada de su pequeño ferry con pasajeros y carga es todo un acontecimiento. Muy cerca de ese puerto me encontré con estos tres monjes budistas que aunque dudaron al principio, al final se dejaron fotografiar.
Desde luego un sitio único sin lujos, que en mi caso me ha quedado grabado de por vida. Muchos turistas tranquilos y relajados huyendo de los bullicios de Pattaya, leyendo tranquilamente sus libros o haciendo vida casi contemplativa en esa preciosa isla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario