A principios de los años setenta una vez construida esta urbanización, se empezaron a repartir por toda la geografía Europea posters turítiscos de Menorca con la imagen de esta urbanización que por una vez, lejos de agredir el paisaje, constituyó todo un homenaje a la arquitectura menorquina. Yo mismo recuerdo la imagen de un detalle de esta urbanización de "binibeca" que promocionaba Menorca a través de uno de esos posters que ví en una agencia de viajes hace ya muuuuchos años.
Hoy día se ha convertido en un lugar imprescindible de visitar, paseando alrededor o dentro de la urbanización, que se construyó a imagen y semejanza de un pueblo de pescadores.
El blanco de la Urbanización contrasta con el azul del mar o del cielo, haciendo un perfecto tándem de colores Mediterráneos.
2 comentarios:
hola!que lugar bello!me encantaria conocerlo...
buenas fotos...
gracias por compartir...
cariños.
silvia cloud
Potser per que les illes son part de la meva vida o perquè al veure-les els record envaeixen els meus sentiments... El cas es que estic passant una gran estona visitant les teves entrades.
A binibequer vell he passat moltes hores amb la meva càmera. Els seus recons son un referent sempre que tinc davant cases blanques, carrerons estrets o formes arquitectòniques similars. Vaig estar a punt de aconseguir un petit apartament. Però...
Una forta abraçada.
Publicar un comentario